tragedia

Otros dos motociclistas fallecieron en accidentes de tránsito

Los hechos ocurrieron en Alvear y Godoy Cruz. En el día, hubo cuatro muertos.

Por Sección Policiales

Una mujer de 50 años y un joven de 28 fallecieron en distintos accidentes de tránsito cuando manejaban sus respectivas motos, y se sumaron a la fatídica lista de otros dos motociclistas que habían fallecido en este jueves.

El primero de los hechos ocurrió a las 8.30 en ruta provincial 210, entre las calles Centenario y 13, en General Alvear, donde pereció Graciela del Carmen Chavez Arenas, de 50 años.

Según fuentes policiales, la víctima circulaba en su moto 50 cc, patente 701BAA, y por razones que se tratan de establecer, chocó con una camioneta Ford F100, que manejaba Raúl Frías.

Chavez sufrió gravísimas heridas y cuando los médicos llegaron al lugar, esta ya había fallecido.

El segundo de los casos ocurrió a las 14 en Juan Bautista Azopardo y Sargento Juan B. Cabral, en Godoy Cruz.

En esta esquina falleció Jesús David Farías, un joven de 28 años que estaba domiciliado en el barrio 12 de Junio de Las Heras.

Farías manejaba una moto Yamaha 125 cc, con la que hacía trabajos de delivery, según indicaron testigos del hecho.

Lo cierto es que, por causas que se intentan esclarecer, el motociclista circulaba por Sargento Cabral, de norte a sur, es decir, en contramano, cuando fue embestido por un colectivo del Grupo I de la empresa Trapiche S. A.

Como consecuencia del impacto, el joven falleció en el acto.

Las muertes de estas dos personas se sumaron a otros dos motociclistas, que habían muerto esta mañana.

En Godoy Cruz dejó de existir Rodrigo Basay, en tanto que en Luján pereció Daniel Casiotta, que viajaba junto a una mujer y un menor que salvaron su vida milagrosamente.


Te Puede Interesar