Anuncios

No descartó más cambios en el Gabinete

El jefe de Gabinete admitió hoy la posibilidad de que se produzcan nuevas modificaciones al grupo que acompaña a la presidenta.

Por Sección Política

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hoy la posibilidad de que se produzcan nuevas modificaciones en el Gabinete nacional al asegurar que la presidenta Cristina Fernández "seguirá promoviendo y haciendo cambios" que considere necesarios para "cumplir con los objetivos del Gobierno".

El funcionario advirtió que las especulaciones de diferentes sectores relacionados con el cambio de la cúpula de la Secretaría de Inteligencia, ahora conducida por Oscar Parrilli, "son meras percepciones o comentarios" y reivindicó el derecho de la mandataria a hacer una "revisión" de sus "equipos" según las "metas y objetivos".

Al rechazar algunos análisis acerca de que los movimientos en la SI serían para darle mayor poder al jefe del Ejército, César Milani, o amenazar con "carpetazos" a jueces federales u opositores, Capitanich dijo en su habitual conferencia de prensa la Casa Rosada: "No hay que buscar percepciones de esa naturaleza cuando la Presidenta propicia cambios" que, señaló dijo, "seguirá promoviendo" en función de las necesidades.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar