Novedades

Cine: cuatro películas de estreno

Arriban a Mendoza: "La entrega", "Regreso del Infierno", "El aprendiz" y "Adiós al lenguaje". Los adelantos.

Por Sección Espectáculos

LA ENTREGA. Policial. Drama. Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.

REGRESO DEL INFIERNO. Terror, suspenso. Sólo unas semanas después de que Annie Barlow (Caity Lotz) exterminara la plaga que significaba el asesino Judas, nos encontramos a June Abbott (Camilla Luddington), una mujer cuya vida cuidadosamente construida en Los Angeles está empezando a desmoronarse debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida, aún estando despierta. Cuando el agente especial Terrence Ballard (Patrick Fischler), se aparece en la puerta de June, trae consigo una noticia aterradora: hay un asesino imitador de Judas suelto en su barrio.

EL APRENDIZ. Policial. Acción. Peter Devereaux es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de pronto, lo llaman de su retiro para realizar una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

ADIÓS AL LENGUAJE. Drama. Francia. Una mujer casada y un hombre soltero se encuentran. Se aman, se pelean, llueven los golpes. Un perro vaga entre el campo y la ciudad. Las temporadas pasan. El hombre y la mujer se encuentran. El perro se encuentra entre ellos. El otro está dentro del uno. El uno está dentro del otro. Y son las tres personas. El exmarido lo rompe todo. Comienza una segunda película. Igual que la primera. Pero no. De la especie humana pasamos a la metáfora. Todo acabará en ladridos. Y gritos de bebé.


Te Puede Interesar