declaraciones

Fernández, sobre su nuevo cargo: "Soy un wing izquierdo habilidoso"

De esta manera, el funcionario se refirió a su flamante designación al frente de la Secretaría General de la Presidencia.

Por Sección Política

El designado secretario general de la Presidencia, el senador Aníbal Fernández, se manifestó esta mañana "orgulloso" por su regreso al gabinete nacional, aseguró que su nombramiento "no es una reivindicación" y utilizó una parábola futbolera al sostener que se lo convocó por ser "un wing izquierdo habilidoso".

"Me llevan sin beneficio de inventario. Soy quien soy y no va a cambiar nada de lo que he hecho hasta el momento", indicó Fernández, quien reconoció tener "una formación un poquito más aplomada" para comunicar las acciones de gobierno y precisó que asumirá mañana a las 20.30, ya que hoy participará de la última sesión del año en el Senado.

En declaraciones a radio Continental, el ex jefe de Gabinete sostuvo que, durante su entrevista de ayer con la Presidenta, "no la vi preocupada por nada", que le "hace feliz poder acompañarla" y que "estaré entrenado para jugar de la mejor manera que pueda".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar