Según adelanta el diario El Mundo de España, Lou Reed (foto), Green Day, Stevie Ray Vaughan & Double Trouble, Joan Jett & The Blackhearts, Bill Withers y The Paul Butterfild Blues Band han sido los elegidos para ingresar en 2015 en el Rock and Roll Hall of Fame. Además, el baterista de los Beatles, Ringo Starr, recibirá el Premio a la Excelencia Musical. Por otro lado, The 5 Royals serán galardonados con el Early Influence Award.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Green Day entrará en el Rock and Roll Hall of Fam
En la lista de los músicos que ingresarán también se encuentra Lou Reed. La ceremonia será el 18 de abril de 2015 en Cleveland.
Los artistas que entran a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame necesitan cumplir el requisito de mantenerse en activo 25 años después de la publicación de su primer trabajo.
En esta edición se han quedado fuera de la lista nombres como Nine Inch Nails, Sting, The Smiths, Kraftwerk, Chic, The Marvelettes, The Spinner y War. En la anterior edición Nirvana, Kiss, Peter Gabriel, Hall and Oates, Cat Stevens y Linda Ronstadt tuvieron el honor de formar parte del Rock and Roll Hall of Fame en una ceremnia que tuvo lugar en Nueva York.
La ceremonia tendrá lugar el día 18 de abril de 2015 en el Public Hall de Cleveland (Estados Unidos). Las entradas para el acontecimiento se pondrán a la venta este jueves.
Fuente: elmundo.es
