farándula

Cinthia, sobre el nacimiento de su hija: "Fui egoísta, no lo disfruté"

Recientemente separada de Matías Defederico, contó cómo fueron sus primeras horas en su casa, con sus beba recién nacida.

Por Sección Espectáculos

Cinthia Fernández habló luego de haberse separado de Matías Defederico y haber dado a luz a su tercera hija, Francesca. Entre lágrimas contó detalles de la ruptura y de las primeras horas con sus hijas en su casa, sin el futbolista.

En una charla íntima con Viviana Canosa, Cinthia habló en Zapping y antes de contar su historia aclaró que su ex estaba mirando el programa.

"Me pasaron mil cosas en la clínica. A Fran lo único que quería era verle la cara y apagar el televisor de mi cabeza, pero estaba pariendo y pensando que volvía a mi casa con tres bebés sola. El mismo día que la traje a Fran, él se iba de casa y yo soñaba con esa primera noche dormir con él y ella", dijo y luego reiteró: "Lamento no permitirme disfrutar a mi hija y a la situación, me siento culpable por eso".

Sobre la carta que escribió en Instagram anunciando su separación el mismo día del nacimiento de Francesca, explicó: "Lo escribí y no lo volví a leer nunca más, y lo mandé. Lo que me pasó fue que el día, a las tres horas de parir le revisé el teléfono y estaba enojada porque él había salido, me daba bronca, quería estar con él, aunque él tenía derecho. Me imaginaba que estaba con minas, la imaginación es lo peor".

Al volver al estudio, Cinthia dijo, entre lágrimas:"En ese momento fui súper egoísta, sólo quería conocer a Fran e irme de ese lugar, no lo disfruté, con las gemelas sí, no fue feliz ese momento. Maty siempre estuvo y quiero aclararlo", según publica TeleShow.

"Yo pensaba en las nenas, que volvía con la gorda y mi imagen era volver con él, acompañándome, pero sola como mujer, sin dormir en la misma cama. Me costó y dolió mucho, porque yo creía que el primer día iba a dormir en la cama con él y la bebé, disfrutando la primera noche, como todas las mamás y tuve que aceptar por la misma puerta, yo entrar con mi bebé y a Maty, el hombre que amo, irse", agregó.

Respecto a la partida del futbolista de su casa, explicó: "Él no se fue ese día, se había ido antes y quizás él no sintió que tenía que quedarse ese día. Y no sabía cómo decirle 'por favor quedate' aunque lo necesitaba. No sé si él tenía ganas de quedarse y no lo hizo por la situación o porque no daba. No se lo pregunté, pero le dije que me quedó grabado".

"No hubo falta de diálogo, nos llevamos bien y no es un hdp. Yo lo amo con locura, tal vez por eso uno acepta cosas, el amor hace esas cosas", dijo Cinthia.

Te Puede Interesar