música

Karamelo Santo llenó con rock el Mistral

Unos 5.000 jóvenes hicieron frente a las inclemencias climáticas y culminaron el domingo.

Por Sección Espectáculos

Pasada las 22 de este domingo, el cielo mendocino nos ofrecía una fresca noche, con algunas gotas de lluvia que cesaban de vez en cuando, pero luego continuaban.

En este contexto, en el Teatro Gabriela Mistral, los músicos de la banda Karamelo Santo y del grupo la Skandalosa Tripulación esperaban ansiosos que las nubes se trasladaran hacia otra parte para poder comenzar su recital.

Por otro lado, las gradas del teatro se iban llenando de jóvenes que venían con todo su entusiasmo para acompañar a los artistas, hasta incluso algunos aprovechaban ese tiempo para acercase hasta donde estaban los músicos y se tomaban fotos con los integrantes de las bandas.

Lucas Villafañe, de Karamelo Santo, que toca el teclado y el acordeón, expresó: “Hemos venido por tres días en una gira, en un viaje muy lindo y agradable”. Por su parte, Diego Aput, que toca el bajo, comentó: “Tenemos, como siempre, muchas expectativas y ponemos lo mejor en cada toque que hacemos”.

Pasado un rato, quienes estaban en el público continuaban firmes en sus lugares, sin irse a ningún sitio, y tuvieron su recompensa porque los músicos pudieron al fin poder comenzar con su espectáculo, ofreciendo un prestigioso show a los presentes.

A los pocos minutos, el espacio del Mistral comenzaba a notarse cada vez más lleno y alrededor de 5.000 espectadores ocupaban las instalaciones.

El responsable del Teatro Gabriela Mistral, Felipe Rinaldo, destacó: “De esta manera, con este evento cerramos las actividades del 2014 con dos bandas que son reconocidas y legendarias y con un público expectante a pesar de las inclemencias climáticas. Esperamos este 2015 con muchas propuestas culturales”.

Te Puede Interesar