viernes 19 ago 2022
PROCEDIMIENTOS

San Martín: Secuestran dos camionetas y un ciclomotor

En diversos operativos, la policía departamental decomisó los vehículos. Dos personas quedaron detenidas por los hechos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 3 de noviembre de 2011 - 20:55
En el día de ayer, en diversos operativos, la policía de San Martín secuestró dos camionetas y un ciclomotor.

El primer caso se produjo a las 18 horas un taller mecánico ubicado en calle Urquiza y Carril Norte del Departamento de San Martín. Personal policial de la Unidad Investigativa de la Zona Este secuestró una camioneta marca Nissan, que presenta pedido de secuestro activo de fecha 30 de octubre de 2.011, solicitado por la Unidad Fiscal de San Martín. El conductor de la misma, quedo a disposición de la Unidad Fiscal de San Martín en averiguación de los hechos.

Posteriormente, a las 19, en calle Pelegrini al 600 del mismo departamento, la Policía procedió al secuestro de otro rodado tipo camioneta, color amarillo. Este último rodado presenta pedido de secuestro por hecho perpetrado en ciudad de Mendoza, solicitado por Oficina Fiscal Nº1.

Además, se procedió en zona de Tres Porteñas al secuestro de una moto Zanella 110 cc, color azul y negra, que presentaba pedido en averiguación Robo, por una denuncia radicada en Fray Luis Beltrán. El vehículo era conducido por una persona mayor oriunda de Montecaseros, que quedó detenida en averiguación por encubrimiento.

Te Puede Interesar