Fuego cruzado

Massa y Macri "desean impunidad", afirma Randazzo

El Ministro del Interior cargó duro por las críticas que hicieron a la política de derechos humanos.

Por Sección Política

El ministro del Interior y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, fustigó hoy a sus competidores del peronismo renovador y del PRO, Sergio Massa y Mauricio Macri, por las críticas que hicieron a la política de derechos humanos del gobierno y señaló que ambos "desean impunidad".

Incluso, apuntó contra el ex jefe de gabinete de Cristina Fernández al señalar que "Massa ofende a Madres y Abuelas" de Plaza de Mayo "y a todos los que queremos un futuro con Memoria, Verdad y Justicia".

Randazzo reaccionó con dureza por la red social Twitter luego de que días atrás Macri pidió "terminar con el curro de los derechos humanos" y Massa dijo en una entrevista publicada hoy en Salta que "Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos, pero no podemos dejar de mirar que en el país hubo treinta mil desaparecidos".

Ante ello, el ministro del Interior y Transporte sostuvo que "los candidatos Mauricio Macri y Sergio Massa desean impunidad".

"Ese es el 'curro' histórico de la derecha y los sectores del establishment", apuntó el funcionario.

Y, puntualmente cuestionó a Massa al señalar que "pedir cerrar la etapa de los Derechos Humanos es garantizar que muchos crímenes queden impunes".

"Con ese deseo Sergio Massa confiesa que quiere eliminar conquistas no de un gobierno, sino de todos los argentinos, como la política de Derechos Humanos", remarcó Randazzo en los mensajes donde citó a sus competidores con una mención en sus respectivas direcciones de Twitter. Fuente: DYN

Te Puede Interesar