Confesión

Pablo Rago: "Tengo un hermano que está muy roto por las drogas"

El conductor de "TVR" reveló la lucha que lleva adelante su familiar en contra de las adicciones.

Por Sección Espectáculos

Apenas unos días después de la muerte de Gustavo Cerati, Pablo Rago dijo al aire en "TVR": "No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida".

Aquella frase del conductor sobre la muerte del músico generaron muchas críticas contra él. Incluso tuvo que salir a pedir disculpas por el exabrupto al aire.

Lo cierto es que en una nota con Personajestv para La Nación, Rago contó que su hermano se encuentra luchando contra el consumo de drogas.

"Yo no quería que ella [por Leticia Brédice] sufra. La naturaleza es sabia. También pensé en mis hermanos, tengo un hermano que está muy, muy... está roto por las drogas y por no cuidarse y eso no es la vida, eso es él que no se cuidó. En ese momento se me cruzaron un montón de cosas y sobre todo me vi a mí mismo y no quería recibir ese mensaje", contó.

Y sobre aquella frase desafortunada, reflexionó: "Entiendo que hay personas que creen en Dios y tenían la esperanza que se recupere de milagro, yo no creo en Dios y en ese momento no tomé conciencia".

Y cerró: "Creo que se sumaron muchos factores, Leticia llorando, la historia de mi hermano y la televisión en la que me siento como si estuviera en casa, pero sin dudas, estoy muy arrepentido de lo que dije".

Fuente: Rating Cero

Te Puede Interesar