13D

Conocé los accesos habilitados para el recital del Indio

Además informaron sobre los espacios destinados para estacionamiento y venta ambulante.

Por Sección Espectáculos

Ya comenzó la cuenta regresiva para recital que el Indio Solari dará el próximo 13 de diciembre en el departamento de San Martín. Para evitar inconvenientes y teniendo en cuenta el gran flujo de personas y vehículos que se desplazarán hasta el Autódromo Ángel Penna, la producción del show difundió a través del blog Redonditos de Abajo el mapa con los ingresos habilitados.

Las indicaciones remarcan las siguientes recomendaciones a tener en cuenta:

  • Los micros provenientes de Mendoza no podrán ingresar por la ruta 50, deberán circular por ruta 7 hasta el cruce con el Carril Costa Canal Monte Caseros ingresando al parque por la ruta 50.
  • Los autos y combies deberán ingresar por “Las Chimbas” (ruta 41), ingresando al parque por la ruta 50.
  • El único sector habilitado para la venta ambulante es la zona de Cantinas ubicado en el Parque Agnessi.
  • El estacionamiento tanto de micros como de autos y combies deberá hacerse en los sectores indicados en el plano.
  • Bajo ninguna circunstancia se permitirá estacionarse en las banquinas de las rutas.

Acceso para personas con capacidades diferentes

Los accesos se van hacer como habitualmente se hace, en las boleterías oficiales en el Parque Agenssi dentro del " Aguante", que obviamente son de acceso público, en caso de que en la ruta o en algún control pidan la entrada, con solo presentar la credencial de discapacidad no van a tener problemas”,

Operativo por entradas truchas

Como la producción del show ha detectado la existencia de varios tipos de entradas truchas, se recomienda comprar exclusivamente en los puntos de venta oficiales. Las personas o empresas que sacan micros deben comprar únicamente en DBN, los micros no pueden llevar pasajeros que no tenga su entrada oficial. Debido a esta situación se incrementarán los controles de acceso al show, se efectuarán controles en la zona de Desaguadero y en el estacionamiento de micros.

Además, desde el 26 de noviembre se agregó como punto de venta oficial a "Tu entrada".

Se podrá comprar por internet y por teléfono únicamente con tarjeta y en tres cuotas. Se venderán voucher que luego deberán ser canjeados por la entrada habilitada para el ingreso.

Al valor de $ 500 se le agregará un 15 % de service charge. Por internet las 24 horas

www.tuentrada.com/indio

.

Te Puede Interesar