investigación

El policía que arrolló a las chicas salía de prestar servicios extraordinarios

El hombre vestía uniforme en el momento del accidente porque salía de trabajar.

Por Gabriela Guilló

Nuevos datos comienzan a conocerse en torno al accidente que protagonizó esta madrugada un policía cuando arrolló a tres menores en Godoy Cruz.

El sargento de la Jefatura de Cuerpos Especiales, de apellido Suárez (46), vestía el uniforme policial en el momento del hecho a pesar de estar de licencia. Esto, lo confirmaron los vecinos y testigos del hecho. Sucede que el hombre con casi 20 años en la Fuerza, prestaba servicios extraordinarios en el Pami, y acababa de salir de su trabajo.

Asimismo, se confirmó que tras el choque, los vecinos golpearon al uniformado, quien fue atendido en el Central con lesiones menores.

Por otra parte, la menor de las jóvenes arrolladas, de 14 años, permanece estable en sala común del hospital Notti. Las otras dos chicas, de 16 y 17 años, están hospitalizadas en terapia intensiva del Central con fracturas y politraumatismos. En tanto, los médicos confirmaron que la chica de 16 no está embarazada, tal como indicaron sus familiares.

El policía, que circulaba con casi el triple de alcohol en sangre de los permitido, fue pasado a pasiva hasta que avance la investigación que podría culminar con la imputación por lesiones culposas.

Te Puede Interesar