Opinión

Scioli considera que la Presidenta siempre "será una persona de consulta"

Así lo aseguró el gobernador bonaerense y aspirante presidencial del kirchnerismo.

Por Sección Política

El gobernador bonaerense y aspirante presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, admitió que la presidenta Cristina Fernández "siempre" será para él "una persona de consulta".

Además, estimó que la primera mandataria "va a dejar una Argentina ordenada y desendeudada" tras la finalización de su mandato, "para lo que viene", lo que definió como "el capítulo del desarrollo".
"Una persona con una gran experiencia como ella (por la jefa de Estado) siempre va a ser una referencia, una persona de consulta, desde el lugar que elija", respondió Scioli consultado sobre el rol de la presidenta cuando termine su mandato.

El gobernador bonaerense, en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, consideró que "Cristina va a dejar una Argentina ordenada y desendeudada para lo que viene, que es el capítulo del desarrollo".
"Creo que viene el momento de la articulación cada vez mayor de lo público y lo privado. Está ahí el objetivo de la soberanía energética, de la demanda de minerales, el complejo agroalimentario", pronosticó por último.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar