Hubo música y espectáculos

Las 21 candidatas quedaron oficialmente presentadas

Se realizó en Bodega del 900 la Noche de las Reinas. Cada una de las chicas se presentó ante funcionarios y familiares.

Por Sección Departamentales

Este sábado por la noche fue el momento soñado por las chicas aspirantes al cetro departamental que deberá entregar Sofía Haudet. Una velada de gala en Bodega del 900 sirvió para que cada representante distrital se presentara ante las autoridades municipales y provinciales, y ante familiares directos de ellas.

Como marca la tradición, Guaymallén coronó el trabajo de preparación que las soberanas vienen realizando durante semanas. Durante todo este transcurso debieron acceder a clases de protocolo, oratoria e historia, charlas sobre violencia de género, y una jornada de cosecha de camote.

La Noche de las Reinas comenzó con cada una de ellas presentándose en sociedad, donde expusieron sus gustos, sueños y actividades personales. Después fue el turno de condecorar a las actuales reina y virreina de Guaymallén: Sofía Haudet y Evelyn Vanzo

La cena fue avanzando mientras en el escenario principal se cantaba y se bailaba piezas del tradicional folclore. Una marca registrada de la cultura viva del departamento.

Los festejos terminaron con una banda de cumbia que hizo bailar a todas las reinas distritales, que el próximo jueves vivirán su momento de gloria en la Rotonda de Salcedo.

Te Puede Interesar