8 de noviembre de 2026
{}
Internacionales

Madonna según Versace

A punto de sacar nuevo disco y tras protagonizar una polémica sesión de fotos para Interview, realizó una osada sesión para la firma.

Por Sección Espectáculos

Los fotógrafos de la sesión, Mert Alas y Marcus Piggott, subieron a su cuenta de Instagram algunas de las imágenes del que será un reportaje especial de 12 páginas para Vanity Fair en Estados Unidos y Vogue en Italia y Francia.

En las primeras fotos publicadas se puede ver a una Madonna en blanco y negro con el pelo estudiadamente despeinado, ofreciendo un aspecto juvenil y desenfadado y una actitud, una vez más, sexual y desafiante.

“Es Versace, pero con un aire fresco y poderoso y con actitud”, definió la diseñadora Donatella Versace, y la campaña es coherente con la actitud de la reina del pop por seguir reivindicando el erotismo a cualquier edad, a pesar de las críticas que siempre le acompañan por ello.

Esta sesión de fotos supone una nueva colaboración entre la firma italiana y la cantante de “Like a Prayer”, quien da el relevo a Lady Gaga como imagen de la marca.

El primer encuentro oficial, con Gianni Versace todavía vivo, sucedió en 1995 y presentaba a una Madonna etérea compartiendo juegos de mesa con un perro, fotografiada por Steven Meisel.

Madonna, que publicará en 2015 su nuevo álbum de estudio, con producción de Diplo y colaboraciones de Alicia Keys y Nicki Minaj, activó ya su campaña de visibilidad mediática con diferentes sesiones de provocativas fotos, así como no tan premeditadas filtraciones de algunas de las presuntas canciones inéditas, como “Rebel Heart” o “Wash all over me”.

Más allá de su vigencia como referente musical, su innegable olfato para los negocios volvió a colocarla en lo alto de la lista de artistas más ricas del mundo, con 800 millones de dólares de patrimonio acumulado según Wealth-X.

Además de para Versace, Madonna ha sido imagen de Luis Vuitton, GAP, Max Factor o, por supuesto, su tándem más duradero en el mundo de la moda: Jean Paul Gaultier, diseñador de sus legendarios conos.

Fuente: Diario de Cultura

LO QUE SE LEE AHORA
Detienen a Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, por agredir a un policía en Entre Ríos.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.