Opinión

"Cristina seguirá liderando el proyecto nacional"

Así lo aseguró el gobernador de la provincia de Entre Ríos.

Por Sección Política

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, consideró hoy que “hay que dejarla tranquila a la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner, porque más allá de cualquier lugar que vaya a ocupar, “seguirá liderando el proyecto nacional” que inició Néstor Kirchner en el 2003 y que continuó ella a partir del 2007.

“Algunos, los de siempre, pretenden instalar artilugios para denostar a la Presidenta. Nosotros no tenemos que prendernos en esa discusión sobre qué va a hacer Cristina el año que viene, hay que dejarla tranquila a la Presidenta. Algunos poderes se están debatiendo qué lugar va a ocupar la Presidenta el año que viene. Cristina va a seguir liderando este proyecto nacional”, dijo Urribarri, que participa de la delegación que acompaña a la mandataria en Quito en el marco de la VIII Cumbre Extraordinaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de Unasur. 

Urribarri consideró también que “la oposición instala debates que no tienen la más mínima importancia”, y que lo hace porque “es evidente” que “está con problemas”.

En otro orden de temas, al ser consultado sobre su propio futuro político, el gobernador mesopotámico reconoció “coincidencias” con “otros candidatos”, y mencionó a Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Jorge Taiana y Agustín Rossi.

“Tengo coincidencias importantes con Julián Domínguez, pero no hay que apurarse. Faltan 239 días para las elecciones, y es mucho tiempo, un siglo. Tengo también coincidencias muy importantes con otros candidatos, como Taiana, Rossi y Aníbal Fernández. El tiempo será testigo, pero me parece que no hay que apurarse. Hoy la prioridad de la gestión es seguir ayudando a la Presidenta a construir una sociedad cada vez más justa”, concluyó.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar