valle de uco

Tunuyán: cuatro detenidos con entradas truchas para el recital del Indio

También tenían un arma de fuego y marihuana. Los sospechosos son del sur del país.

Por Pablo Segura

Cuatro hombres oriundos de Río Negro fueron detenidos esta mañana en Tunuyán, cuando vendían entradas truchas para el recital del Indio Solari que se realizará el sábado 13 en San Martín.

Pero además, en la requisa, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los sospechosos, una pistola calibre 9 milímetros y marihuana.

Por esto, los acusados quedaron detenidos en la Comisaría 15 de ese departamento, a disposición del Primer Juzgado de Instrucción del Valle de Uco.

Según informó el Comisario Alberto Bergamin, esta mañana se recibió una información de que en una esquina céntrica del departamento, se estaban comercializando entradas para el recital antes mencionado.

Hasta allí, en San Martín y Sarmiento, llegaron algunos uniformados de Cuerpos Especiales, e identificaron a los sospechosos, dos de 36 años y los restantes de 24 y 20, domiciliados en El Bolsón y Bariloche.

Estos se movilizaban en un Citröen C3, patente LBH945, en el que encontraron marihuana dentro de la gaveta del coche. Además, en un bolso había una pistola calibre 9 milímetros. Y en otro, unas 400 entradas truchas, junto a más de 2.000 pesos en efectivo.

Los acusados, identificados como José María Piedrabuena, Salvador Matías Escobedo, Mariano Vier y Gastón Indulski, seguirán detenidos en nuestra provincia, mientras que además se les inicia una causa en la Justicia Federal por tráfico de drogas.


Te Puede Interesar