Crítico

Moyano analiza si levanta el paro por Ganancias

El titular de la CGT opositora dijo que el anuncio de eximir el impuesto del aguinaldo fue en "respuesta" a la "presión" gremial.

Por Sección Política

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, sostuvo hoy que el anuncio oficial de eximir el impuesto a las Ganancias del aguinaldo fue en "respuesta" a la "presión" que hizo el sindicalismo y, tras reconocer que la medida "trae alivio", aseguró que habrá conversaciones para determinar si se levanta el paro programado para la primera quincena de diciembre.

"Por más que los muchachos del oficialismo quieran ser los gestores de haber logrado que no se descuente el medio aguinaldo, evidentemente es una respuesta a esta presión que ejercimos en los últimos días. Nadie puede tener dudas de esto", remarcó Moyano.

Al ser consultado en radio Mitre si tras la decisión gubernamental se levantará el paro, Moyano respondió: "Tenemos que seguir conversando entre hoy y mañana. La medida estaba dispuesta para la primera quincena de diciembre, así que en estos días se resolverá definitivamente".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar