Todo al mercado negro

Ladrones dedicados a los TV, computadoras y motos

Entraron a dos casos a robar violentando los accesos en ausencia de propietarios.

El salir a trabajar o cumplir alguna otra obligación es el principal riesgo de sufrir un robo por parte de quienes están vigilando los movimientos de los vecinos o bien cuentan con la ayuda de un tercero para determinar cuál es el momento oportuno para violentar la ventana o una puerta sin correr el más mínimo riesgo de ser descubierto.

En la jornada de ayer les tocó el turno a dos casas que por espacio de algunas horas quedaron solas.

Una de ellas está ubicada en calle Juan XXIII al cien y el titular de la propiedad al llegar a su casa descubrió el faltante de un televisor y una computadora portátil, y para acceder a la vivienda destruyeron una ventana.

En tanto en calle Barcelona al 1900 los ladrones violentaron un portón y una vez en el interior sustrajeron una moto Maverick de 110 cc de cilindra patente EEX886 que está siendo buscada, como también un televisor, una Play Station y Notebook que se encontraban en el interior de la vivienda y para llevarla violentaron uno de los accesos.

Lamentablemente muchos de estos casos donde los autores son NN difícilmente se investiguen y pasen a engrosas la larga lista de hechos no esclarecidos que se se archivan en Tribunales. 

Te Puede Interesar