Enamorados

Antes de casarnos, queremos divertirnos

Jonas y Maglietti posaron para revista Gente, donde contaron cómo viven su noviazgo mientras él se recupera de un cáncer testicular.

Por Sección Espectáculos

La historia de amor entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti es particular desde todo lugar donde se la mire: el futbolista y la modelo comenzaron a salir a escondidas y han pasado momentos muy difíciles debido a la enfermedad del deportista, quien fue dado de alta hace unos días por un cáncer testicular que lo obligó a dejar el fútbol por un tiempo.

Esta semana, la pareja realizó su una producción de fotos para revista Gente, donde el futbolista habló a fondo de su relación con la bella modelo, a quien llama su “ángel guardián”.

Jonás conoció a Ale a través de una pareja de amigos en común unos días antes de que le encontraran unos ganglios inflamados y le indicaran quimioterapia. “Siempre quise estar a su lado, por más que después la relación no siguiera, dice Alejandra. “Lo más importante es no perder la fe. Yo siempre supe que me iba a curar”, señaló Jonas.

La pareja prefiere vivir el presente: “Vivimos un año duro. Antes de pensar en casarnos, queremos divertirnos”.

Jonás reconoce que fue difícil empezar la relación en medio de su enfermedad: “Nunca pensé que podría estar con una chica de los medios. Más allá de su belleza, es una gran persona. Se puso a mi lado en la situación más difícil de mi vida, como si me conociera siempre”.

Por su parte, Maglietti manifestó: "Siempre me agradece por haber estado a su lado, pero yo lo sentí así, más allá de si después la relación seguía o no. Aunque él me hubiera dejado, yo habría estado. Yo también crecí como persona".

Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar