inentivo

Las Heras premia a los abanderados con una beca

Serán becados con $800 mensuales durante el primer año de cursado en educación superior.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Las Heras distinguirá a todos los abanderados de educación media y CENS mañana, a partir de las 11.30 en el Salón Malvinas Argentinas del municipio.

Como ya es tradicional otorgará una beca de 800 pesos mensuales, durante el primer año de cursado en educación superior, terciaria o universitaria.

“Levantar Banderas” es un programa que pretende consolidar el agradecimiento y el reconocimiento que se tiene como sociedad hacia los abanderados nacionales y provinciales con los que cuenta cada una de las escuelas secundarias y CENS del departamento; con la finalidad de propiciar un contexto favorable para que los jóvenes continúen sus estudios superiores.

Este reconocimiento que la comuna realiza es con la finalidad de propiciar un contexto favorable para que los estudiantes abanderados continúen sus estudios superiores, así como apoyar su inserción y permanencia. Consiste en una ayuda económica para los abanderados nacionales y provinciales de las escuelas de educación media y CENS.

Te Puede Interesar