intercambio de disparos

Un policía mató a un motochorro que intentó asaltarlo

El ladrón quiso sustraerle la moto al hombre que iba vestido de civil. El cómplice fue detenido.

Por Sección Policiales

Un policía federal mató a un "motochorro" que intentó asaltarlo cuando llegaba en su ciclomotor a su casa en el partido bonaerense de Florencio Varela, se informó hoy.

El hecho fue cometido en la noche del sábado en la calle Chubut, entre Beruti y Necochea, del barrio Villa Angélica, donde dos ladrones en moto intentaron robarle un efectivo, destinado en la comisaría 40, que iba vestido de civil.

El policía, según las fuentes, se enfrentó con los ladrones en un breve intercambio de disparos que terminó cuando los asaltantes escaparon.

Uno de los delincuentes recibió un disparo y fue encontrado tirado en la esquina de las calles Islas Orcadas y Tapalqué, pero murió cuando era llevado al Hospital Mi Pueblo.

La policía, con los datos aportados por testigos, detuvo a un joven de 19 años, sospechado de haber participado del hecho, en la esquina de las calles La Tranquera y Malambo.

Tomaron intervención la comisaría tercera de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "robo en grado de tentativa y homicidio", y la UFI descentralizada 2 de la zona. 

Fuente: DyN

Te Puede Interesar