8 de noviembre de 2026
{}
desmetida

La China Suárez habló de lo rumores de embarazo

La actriz se refirió a las versiones que aseguran que estaría embarazada.

Por Sección Espectáculos

Eugenia "China" Suárez habló en el ciclo Agarrate Catalina - que conduce de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad - sobre las versiones afirman que ella y su pareja el cantanteDavid Bisbal estarían esperando un hijo.

"Una no puede andar por la vida desmintiendo todo lo que dicen", afirmó de entrada la actriz cuando la periodista le preguntó acerca de los rumores que circulan en medios españoles.

"Los rumores son rumores. Como son rumores, en algún momento cansa. Tampoco se basan en algo que haya basado o algo que yo haya dicho", agregó con cierta indignación.

La China exclamó que los periodistas tiene que ser "más cuidadosos con estas cosas" y "estar muy seguros antes de decirlas". La joven explicó que, tras las versiones, estos días recibió llamados de familiares y conocidos para saber si era cierto

"El trabajo bien, el amor bien, y estoy en un muy buen momento, muy focalizada en mi trabajo", sentenció más allá de su disgusto frente a las informaciones infundadas que dieron cuenta medios extranjeros.

Fuente: Teleshow


LO QUE SE LEE AHORA
Detienen a Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, por agredir a un policía en Entre Ríos.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.