miércoles 28 sep 2022
Apoya Consejo de Educación Superior

San Rafael ya cuenta con oferta educativa digital

En el portal habrá información de más de 20 instituciones y unas 120 carreras que se dictan en el departamento. También la página contendrá información de la historia y lugares turísticos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 2 de noviembre de 2011 - 16:58

Desde este jueves quedará habilitada oficialmente la Oferta Educativa Digital, un proyecto que comenzó a través de una idea de la Coordinación Municipal de la Juventud y que fue avalada por el Concejo Deliberante y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES).

Sitio Andino
En la página también se muestra aspectos turísticos de San Rafael.

En el portal, quienes lo visiten, encontrarán información de más de 120 carreras que se dictan en este departamento y también parte de la historia, planes de estudios, infraestructura y otros servicios que prestan unas 20 instituciones terciarias y universitarias que están radicadas en San Rafael.

“La página tiene diferentes ventanas. Cada una destinada a una institución. En ella aparecerán videos, historia de la institución, testimonios de alumnos y profesores y hasta los planes de estudios como las incumbencias de cada título. Será realmente muy interesante para que puedan informarse estudiantes de zonas alejadas de la Ciudad, es decir, de los distritos como también jóvenes de otros departamentos de la provincia y de otros lugares del país”, detalló Angelino Muñoz, coordinador municipal de la juventud.

El funcionario comunal agradeció el apoyo del CRES, del Concejo Deliberante de San Rafael que aprobó una ordenanza declarando de interés cultural y educativo a este portal como así también el respaldo del Ejecutivo Municipal que destinó fondos para su creación y puesta en marcha.

Muñoz agregó que “también hemos incorporado, para hacerlo aún más atractivo y para que San Rafael se convierta en un polo universitario, parte de la historia de nuestro departamento y también imágenes y videos de los bellos lugares turísticos que poseemos”.

Te Puede Interesar