- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Con swing latino Carlos Baute conquistó al público mendocino
Una hora y media duró el concierto al que asistieron 1.200 personas, en su mayoría féminas de todas las edades. Fue una velada musical cargada de momentos intensos provocados por el muchacho rubio de sonrisa ancha.
Con una chaqueta negra, jeans al tono, y una guitarra azul colgada al cuello, Baute, pisó el escenario y abrió la noche con el tema Cuando no estás. Así de entrada, los gritos de las fanáticas comenzaban para no mermar hasta el último minuto del concierto.
Luego vino Amarte bien, canción que le da nombre a su último disco; Tú no sabes qué tanto; Loquitos de amor, Todo se olvida y, ante la pregunta: ¿bailamos?, el cantautor puso a sonar Angelito al son del mejor ritmo centroamericano.
Esta noche es especial porque es la primera vez que canto en Mendoza, asique muchas cosas pueden pasar, se lo escuchó decir antes y cumplió lo prometido. La joven elegida, seguramente llevará consigo aquel instante con su ídolo.
Otro pasaje que puso a todos a bailar fue cuando cantó Pobre diabla, tema que hizo popular Don Omar. A las 23.30 se anticipó el final con Dame de eso y Te regalo. El bis trajo los hits más esperados: Me hace falta, Quien te quiere como yo y la mega conocida Colgando en tus manos.
Contorneo de caderas, bailes sensuales, carisma latino y un puñado de canciones alegres y románticas son las cartas con las que juega este referente actual del pop latino y con las que cautiva al público a su paso.