jueves 29 sep 2022
Visita internacional

Con swing latino Carlos Baute conquistó al público mendocino

El venezolano brindó un show de una hora y media donde desbordó seducción y carisma. El Bustelo recibió a 1200 fanáticas que deliraron con la estrella pop. No te pierdas los mejores detalles y mirá los videos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2011 - 10:50

¿Cómo conquistar al público y dejarlo rendido a sus pies? Carlos Baute sabe la respuesta y conoce como aplicar la receta hasta el último detalle. Así lo demostró anoche ante un Bustelo que esperaba ansioso recibir al cantante venezolano que aterrizaba por primera vez en terreno local.

Una hora y media duró el concierto al que asistieron 1.200 personas, en su mayoría féminas de todas las edades. Fue una velada musical cargada de momentos intensos provocados por el muchacho rubio de sonrisa ancha.

Con una chaqueta negra, jeans al tono, y una guitarra azul colgada al cuello, Baute, pisó el escenario y abrió la noche con el tema “Cuando no estás”. Así de entrada, los gritos de las fanáticas comenzaban para no mermar hasta el último minuto del concierto.

Luego vino “Amarte bien”, canción que le da nombre a su último disco; “Tú no sabes qué tanto”; “Loquitos de amor”, “Todo se olvida” y, ante la pregunta: ¿bailamos?, el cantautor puso a sonar “Angelito” al son del mejor ritmo centroamericano.

“Hoy hay que cantar, divertirse, pasarla bien, a bailar y dejarse querer”, con textuales palabras comenzaba la seducción del venezolano hacia el público local que se acrecentaría con el correr del repertorio. El momento más caliente se vivió cuando una de las fanáticas subió al escenario por pedido de él, para cantarle en exclusiva y abrazados la canción: “Nada se compara a ti”.

“Esta noche es especial porque es la primera vez que canto en Mendoza, asique muchas cosas pueden pasar”, se lo escuchó decir antes y cumplió lo prometido. La joven elegida, seguramente llevará consigo aquel instante con su ídolo.

Otro pasaje que puso a todos a bailar fue cuando cantó “Pobre diabla”, tema que hizo popular Don Omar. A las 23.30 se anticipó el final con “Dame de eso” y “Te regalo”. El bis trajo los hits más esperados: “Me hace falta”, “Quien te quiere como yo” y la mega conocida “Colgando en tus manos”.

Por tratarse de una visita internacional, la puesta en escena fue lo único que no estuvo a tono con el show. No por lo que hubo sino por lo que faltó. Un escenario despojado y austero que sólo albergó a los músicos. A pesar de este detalle, fue una noche que las seguidoras de Baute disfrutaron hasta el final.

Contorneo de caderas, bailes sensuales, carisma latino y un puñado de canciones alegres y románticas son las cartas con las que juega este referente actual del pop latino y con las que cautiva al público a su paso.

Te Puede Interesar