Por 27º año consecutivo se entregaron los tradicionales Premios a la Exportación Argentina, bajo la organización de la revista Prensa Económica en colaboración con los Ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores de la Nación.
- Sitio Andino >
- Economía >
Premian a Norton por su éxito exportador
El acto se realizó en el Salón Auditorio del Banco Nación el 12 de noviembre de corriente. 32 empresas recibieron el premio, en la mayoría de los casos por haber sido las que más exportaron en su respectivo rubro en el último año, según el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por Prensa Económica.
Bodega Norton recibió una Distinción Especial por la calidad y excelencia de sus productos y por el constante crecimiento en la actividad exportadora.
Eugenio Oliveri, Gerente de Finanzas, y Diego Surazsky, Gerente de Exportaciones de Bodega Norton, fueron quienes recibieron dicha distinción en nombre de la Bodega.
De esta manera, Bodega Norton continua por su camino hacia la excelencia consolidando su liderazgo tanto en el mercado local como de exportación.
