8 de noviembre de 2026
{}
mediática

Las infartantes selfies de Vicky Xipolitakis

La vedette publicó una serie de fotos hot y su cuenta de Twitter explotó.

Por Sección Espectáculos

Tras una explosiva interna en Divain, Victoria Xipolitakis se bajó de Family, la obra que va a estelarizar Aníbal Pachano en Carlos Paz, en la que la vedette iba a tener una participación destacada. Las intensas peleas entre Vicky y el artista detonaron la relación y terminaron expulsando a la voluptuosa rubia por decisión de Moria Casán, su manager.

De cara a la próxima temporada de verano, la Griega ya arregló para participar de un nuevo proyecto: figura como artista invitada en Lengua Filosa, el espectáculo unipersonal de Marcelo Polino. Incluso, la propia Xipolitakis publicó una imagen promocional del show en su cuenta de Twitter. Pero eso no fue lo único que publicó, según publica diariopanorama.com.

La rubia podrá cambiar de obra, pero nunca de mañas. Vicky compartió varias infartantes selfies con muuuy poca ropa, en su perfil de la red social, que cuenta con más de 330 mil seguidores. La vedette posó en topless en la intimidad de su baño, cubriéndose apenas con su brazo y una escritura en el espejo. Además, subió más fotos en las que lucía un top y una más que diminuta tanga. 

Sus seguidores, agradecidos.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.