Restan algunos partidos para finalizar el torneo de Primera División, y los nombres para llegar como entrenador a Godoy Cruz comienzan a surgir. La idea de los directivos es que continúe Daniel Oldrá, pero el Gato ya manifestó que no es su intención seguir al frente del primer equipo.
¿Quién será el sucesor de Oldrá en el Tomba?
De a poco comienzan a aparecer nombres para dirigir a Godoy Cruz en 2015. La prioridad es el Gato, pero de no aceptar, hay dos que suenan fuerte.
Sin embargo, la plana mayor buscará convencer al actual DT y de no lograrlo, ya hay un par de candidatos. El principal es el uruguayo Diego Aguirre, quien dirigió hasta el 2011 a Peñarol y se marchó para dirigir el Al-Ray Yan de Qatar.
La principal traba o complicación, es que el aurinegro pretende repatriarlo por lo que deberán saber cuál es la decisión del entrenador para saber si pueden negociar.
El otro es Pablo Lavallén, quien actualmente trabaja en las divisiones inferiores de River, y Manzur ve con buenos ojos la llegada de un técnico joven para tomar las riendas del bodeguero en el próximo certamen.