8 de noviembre de 2026
{}
En campaña

Rabolini lanzó un "modelo presidencial" de anteojos, ¡ y es naranja!

"Son para mirar el futuro con optimismo", afirmó la primera dama bonaerense sobre el producto, en línea con el color de campaña de Scioli.

Por Sección Espectáculos

A través de la red social Twitter, el periodista de espectáculos Jorge Rial mostró los nuevos anteojos de la marca de Karina Rabolini. El modelo se llama "Presidencial" y es naranja, el color característico de la campaña electoral de Daniel Scioli.

"Es un modelo que se hizo exclusivo para Daniel y Karina", explicó al portal Teleshow Martín Gómez, gerente de L&D Visual, la empresa que produce la línea de la primera dama bonaerense. Esto no es merchandising pensado para lo que se viene en 2015: en breve llegará a las principales ópticas del país.

Luego del tuit del conductor del programa Intrusos en América, Rabolini contestó: "Son para mirar el futuro con optimismo".  

"Se hizo como una prueba y empezaron los allegados a pedirlo", agregó el empresario. Estos anteojos son los que lució Marcelo Tinelli en una emisión de ShowMatch hace semanas: "Empezó a gustar y lo sacamos porque lo estaban solicitando".

El modelo presidencial es similar a uno tradicional de Ray Ban (WayFarer), tiene el marco naranja y los cristales son espejados de color amarillo.

Fuente: Teleshow


Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.