12 de mayo de 2026
{}

¿Cuál era el amor platónico de Chano de "Tan Biónica"?

El cantante, ex novio de Celeste CId, confesó que cuando era niño admiraba a una famosa conductora argentina.

Por Sección Espectáculos

Santiago Moreno Charpentier, conocido como "Chano", dio una entrevista para la revista Luz en donde habló del final de su relación con Celeste Cid.

El músico destacó que mantiene una cordial relación con su ex novia. "Yo a Celeste (Cid) la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas. Y con su profesión nunca tuve problemas. Ella además es cero farandulera", afirmó.

Al ser consultado sobre si cree que pueden regresar, contestó: "No le cierro las puertas a nadie en mi vida, mucho menos a una mujer con la que estuve tanto tiempo. De todas formas, prefiero mirar hacia adelante. Creo que en el amor, como en muchas tantas otras cosas, lo mejor está por venir".

En tanto, el líder del grupo "Tan Biónica" expresó que cuando era niño se sentía atraído por Susana Giménez: "Cuando era chico Susana era una de las más deseadas", reveló.

Hace unos meses que el cantante se separó de la actriz. Ahora Chano confesó que su amor platónico de niño era la famosa conductora de tevé.

¿Se dará el gusto algún día de decírselo en la cara?

Fuente: Primicias Ya

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano 2026: quién perdió el versus final y quedó eliminado video

Las Más Leídas

El policía acusado llevaba cerca de 20 años en la fuerza video
El jefe comunal sigue internado.
Gripe en Mendoza: hospitales saturados y fuerte impacto en las aulas por los contagios.
Este miércoles se inaugura en Mendoza el primer proyecto bajo el RIGI y Javier Milei fue invitado a participar del acto. 
El antes y el después de la ruta provincial 153, clave para la provincia de Mendoza.