25 de julio de 2026
{}
Esta tarde

Dos apuñalados tras una riña en la cárcel

Ocurrió en el penal de San Felipe. Las víctimas fueron llevadas al Central.

Por Pablo Segura

Dos internos fueron apuñalados por un grupo de reos que irrumpió en su celda y los atacó a golpes y puntazos.

El hecho ocurrió en San Felipe, a las 17.30, cuando los presos estaban en el recreo, dijeron fuentes judiciales.

Según las primeras pericias, un grupo de internos llegó hasta una celda del módulo 8 e irrumpió en ella, donde se encontraban las dos víctimas, de apellido Heredia y González.

Fue allí cuando estos comenzaron a golpearlos, y a darles varios puntazos. Las víctimas, ambas pertenecientes al grupo de “jóvenes adultos”, recibieron varias puñaladas y fueron trasladadas al hospital Central.

Desde el centro asistencial, indicaron que el estado de salud era bueno y que, afortunadamente, no corría peligro la vida de ninguno de ellos.

El caso provocó que el ayudante fiscal de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad llegara al lugar para iniciar una serie de medidas, bajo las directivas del fiscal de instrucción Gustavo Pirrello.

Por su parte, el director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, confirmó el hecho y aseguró que los presos “estaban siendo atendidos en el Central, y recibiendo las curaciones correspondientes”.

Ahora la Justicia investiga qué fue lo que originó la pelea, e intenta identificar a los agresores.


LO QUE SE LEE AHORA
ataque a un jardin maternal en el sur provincial despierta indignacion

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
La Velada del Año 6 video