10 de abril de 2026
{}
compra

Ya es oficial: WhatsApp pertenece a Facebook

La red social completó hoy formalmente su adquisición por 19.000 millones de dólares.

La red social Facebook completó hoy formalmente su adquisición por 19.000 millones de dólares de la plataforma de mensajes WhatsApp, de acuerdo con la Securities and Exchange Comission (SEC) de Estados Unidos.

La empresa radicada en Menlo Park, en el estado norteamericano de California, había anunciado el acuerdo millonario en febrero.

Facebook pagó 12.000 millones de dólares en acciones y 4.000 millones de dólares en efectivo. El acuerdo también incluía 3.000 millones más en acciones de Facebook para los fundadores y empleados de WhatsApp.

Sin embargo, las acciones de Facebook han aumentado su valor desde febrero, por lo que el acuerdo asciende a 21.800 millones de dólares.

El viernes, los reguladores de la Unión Europea (UE) habían aprobado la adquisición. Los reguladores estadounidenses la habían aprobado en abril.

Fuente: DPA

Las Más Leídas

Nicolás Serpa al 2000, en Maipú, el lugar donde ocurrió el robo.
Paso Los Libertadores, transitable: mejoró el tiempo y no habrá cierre preventivo.
Drástica caída de los recursos provinciales en el primer trimestre del año.
DàGostino ocupaba el cargo desde 2015.
Así fue el ingreso de Anna del Boca a Gran Hermano y la reacción de los participantes video