24 de septiembre de 2026
{}

Fiesta Diocesana: pidieron más seguridad

Miles de personas celebraron a la Virgen del Rosario. Mucho color y alegría en el Frank Romero Day.

Por Pablo Segura

Unas 5 mil personas disfrutaron de la Fiesta Diocesana en el Frank Romero Day, donde hubo un claro pedido por más seguridad y justicia.

Durante la fiesta previa a la Santa Misa, se rezó un credo donde varios de los pedidos fueron por “más seguridad y Justicia”.

“Te pedimos por todos los que buscan Justicia y no la encuentran”, fue el pedido unánime de los organizadores de dicha fiesta, a los que la gente se sumó.

“Invitamos a sumarnos por una Mendoza mejor”, agregaron, luego, ante la presencia de miles de fieles.

Con una gran concurrencia de jóvenes, tal como ocurre en los últimos años, la fiesta mostró mucho color y alegría. Baile, aplausos y hasta algunos fuegos artificiales, se hicieron presente en el teatro griego.

Si bien la celebración no tuvo la convocatoria que ha tenido otros años, llegaron a la misma fieles de distintas partes de la provincia.

En tanto que, al igual que el año anterior, no se hizo presente ningún funcionario del Gobierno.


LO QUE SE LEE AHORA
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3411 del Quini 6 de este miércoles 23 de septiembre de 2026.

Las Más Leídas

Súper Niño: tras el Zonda, Mendoza se prepara para varios días de lluvias y nieve en alta montaña.
El Paso a Chile cerró este miércoles por la tarde.
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3411 del Quini 6 de este miércoles 23 de septiembre de 2026.
Morena González estaba del otro lado del paredón que divide las gradas con la ruta de competición.
La investigación quedó en manos de las autoridades competentes.