7 de noviembre de 2026
{}
Escándalo

Peleadas por un hombre

Sigue la guerra entre Amalia Granata y Luciana Salazar por causa de Martín Redrado.

Por Sección Espectáculos

Todo el escándalo comenzó cuando la modelo y estudiante de periodismo Amalia Granata comentó públicamente que el economista le había explicado off de record que él "había amado mucho a Luciana en su momento, pero ya no la quería más".

"Decidí creerle a él... hablé con muchos periodistas con los que ella se mensajea y la defienden al aire, pero atrás de cámara me dijeron que yo tenía razón y que Redrado tenía razón. La defienden porque son amigos. Los periodistas me decían 'tenés razón, le creemos a Redrado, ella está loca'...", aseguró en Intrusos.

Luego, contó que fue la panelista de Animales sueltos quien largó el rumor de que ella tenía un affairecon el economista, tras cortar su relación con Pablo Dematteis:"Yo con ella todo más que bien, pero me parece personal. Que ella fue la encargada de instalar en el medio que yo andaba con él porque me fui a hacer una entrevista. Ya ahí me rompió bastante las tarlipes".  

Jorge Rial pasó un extracto del audio de la entrevista que le hizo Granata a Redrado, en el que ambos coquetean. Ella le dice "yo puedo estar horas escuchándote" y él le contesta "vamos a estar en contacto más seguido".

Granata aclaró que en ese momento "no lo miró como hombre" y opinó que el economista es dueño de una personalidad muy diferente a la de Salazar: "No es un hombre para estar con Luciana Salazar. Me pareció súper correcto, ajeno al mundo de la farándula, me parecieron dos personalidades súper encontradas. Luciana está todo el tiempo tuiteando muy pendiente de su imagen y su vida en Twitter. Es frívola, está perfecto, no la estoy juzgando, pero son dos mundos totalmente opuestos".

Luego, se refirió al gran enojo de la ex de Redrado: "Es problema de Luciana, si le toqué el ego, si tiene un problema de inseguridad, me recalcó y me escribió por privado que ella fue la que terminó la relación. A mí me da igual... yo conté lo que me manifestó él en una entrevista. Si ella terminó la relación, por qué se hace tanto problema".

Por último, Granata opinó que Salazar había intentado "extorsionar" a Redrado con el tuit que le envió al diputado Sergio Massa. En esa oportunidad, la modelo había escrito: "Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quien es verdaderamente @martinredrado y lo que me hizo todo este tiempo".

Fuente: Teleshow

LO QUE SE LEE AHORA
Detienen a Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, por agredir a un policía en Entre Ríos.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.