ver más
°
agresión

Los perros se escaparon por un agujero en la tela perimetral

El hermano del hombre atacado por los canes relató el ataque. La víctima se encuentra estable.
Por Gabriela Guilló

 A las 0.30 de hoy, Víctor Rojas salió de su casa, subió a su bicicleta con destino a la casa de su hermano ubicada en Fray Luis Beltrán cuando de repente, en la ruta provincial San Martín y Avellaneda, en Maipú, cinco perros salieron de una finca y lo atacaron.

Los animales lo tiraron al piso y le provocaron importantes heridas. El hombre fue encontrado por un primo, quien de inmediato lo llevó al hospital Central.

A pocas horas del ataque, el trabajador rural de 47 años se encuentra estable y tras pasar por el quirófano, los médicos aguardan su evolución y en los próximos días podría ser nuevamente operado.

El hermano de Víctor, que lo acompaña en el hospital indicó que “es la primera vez que tenemos un problema con los perros, porque se encuentran en una finca entelada. Al parecer, habrían hecho un agujero en la tela perimetral por donde escaparon”.

El dueño de los animales, Juan Juanchini, visitó a su vecino en el hospital y “nos dijo que estaba a nuestra disposición para lo que necesitemos”.

“Mi hermano está bien, no perdió el conocimiento en ningún momento, aunque tiene uno de sus brazos-el izquierdo- muy lastimado”, dijo. Al parecer, Rojas intentó resguardar su rostro con el brazo.

Los familiares de la víctima radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 10 y la causa quedó caratulada como lesiones culposas.

Te Puede Interesar