°
Enoturismo

Autos clásicos en bodega Casa Bianchi

Será sede de la 5º Fecha del Campeonato Autos Clásicos de Mendoza “Copa Tres Provincias 2014”.
Por Sección Economía

 El fin de semana del 3 al 5 de Octubre se desarrollará la 5ª Fecha del Campeonato Autos Clásicos de Mendoza “Copa Tres Provincias S.A 2014” por caminos del Gran Mendoza, Valle de Uco y culminará en San Rafael, donde Casa Bianchi será la sede de la cena de gala y la entrega de premios.

El evento comenzará el viernes 3 de octubre desde las 15 hs frente a la Municipalidad de La Capital, con las acreditaciones, parque cerrado y largada de los 40 vehículos que recorrerán las primeras pruebas denominadas “Desafío Cuyomotor” por el Parque General San Martín y Cerro de La Gloria.

La Segunda etapa se inicia el día sábado desde Bodega Dante Robino y luego se recorrerán las bodegas Pulenta Estate, O Fournier y Casa Bianchi. El almuerzo está previsto en el departamento del sur de Mendoza, en la imponente residencia Solares de Viñuela. Por la tarde se transitaran los caminos de Valle Grande para culminar la competencia en la Estación de Trenes de San Rafael. La cena de cierre y entrega de premios se llevara a cabo en la tradicional bodega Casa Bianchi.

Estarán presentes las mejores marcas de autos sport: Alfa Romeo, Porsche, Jaguar, Lancia, Torino, varios modelos de Fiat, BMW, MG, etc y se esperan tripulaciones de Chile, Buenos Aires, Salta, San Juan y los participantes locales.

Te Puede Interesar