viernes 24 jun 2022
Enigma

Luis Böhm, el gran ausente de la Copa América

Durante un fin de semana donde se llegó al record histórico de visitantes en Mendoza, muchos se preguntan ¿Dónde está el secretario de Turismo?. Entrá a la nota y entérate que le pasó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 11 de julio de 2011 - 10:15

Más de 35mil turistas en la provincia que llegaron a presenciar la Copa América marcaron el record histórico de visitantes en Mendoza, por esto, sería lógico pensar que el actual secretario de Turismo, Luis Böhm, saldría orgulloso a mostrar las bondades de su gestión y a atribuirse el “triunfo”, sin embargo esto no ocurrió y la duda invadió a muchos mendocinos.

El motivo de su ausencia durante el evento deportivo y en los medios de comunicación, es que el funcionario debió someterse a una importante cirugía de columna, donde los profesionales del hospital Italiano lo operaron de doble hernia de disco.

Sin embargo, Sergio Luza director de comunicaciones de la Secretaría de Turismo, confirmó a SITIO ANDINO que la intervención fue programada y estaba previsto que Böhm se ausentara durante la Copa América.

“Es una operación complicada, sobre todo porque para llegar a la hernia se pasa muy cerca de la médula espinal, pero afortunadamente salió todo bien”, comentó Luza.

“Luis (por Böhm) tiene mucha mala suerte, estuvo trabajando todo el año para esta semana y ahora no puede cosechar lo que sembró”, aseguró el funcionario, al tiempo que afirmó que el secretario de Turismo se recupera favorablemente.

Ahora, uno de los funcionarios del gabinete de Jaque que está en su cargo desde el comienzo de la gestión, deberá pasar por una larga y difícil recuperación, por lo que se prevé que estará fuera de su cargo por un mínimo de dos meses.

Te Puede Interesar