- Sitio Andino >
- Economía >
Por ley aumentan los subsidios fiscales para Hollywood
La ley aprobada, que entra en efecto el próximo año, incrementa el subsidio fiscal anual para cine y televisión ofrecido por California.
El gobernador derrochó elogios a los republicanos así como a sus colegas demócratas por aprobar la legislación, diciendo que creará miles de empleos.
"No se trata sólo del gobierno, no es sólo la gente en el negocio, no se trata únicamente de los sindicatos laborales, se trata de todos nosotros trabajando juntos", dijo Brown.
Bajo la nueva ley, es reemplazado un sistema de lotería utilizado para otorgar subsidios fiscales por uno basado en el número de empleos que crea una producción y su impacto positivo general en el estado. Los subsidios fiscales serán además otorgados para producciones con presupuesto más grande que en el pasado. Fuente: AP
