°
Telecomunicaciones

Provincias analizan aumentar los controles a prestadoras de telefonía celular

Delegaciones provinciales de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) se reúnen desde ayer en Mar del Plata con el foco puesto en optimizar las tareas de control.
Por Sección Economía
Delegaciones provinciales de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) se reúnen desde ayer en Mar del Plata con el foco puesto en optimizar las tareas de control a los servicios de telefonía celular.

Miembros de las 26 delegaciones participan del Encuentro Federal del organismo que se desarrolla hasta este viernes 19 con el objetivo adicional de "plantear mejoras y canales que permitan un mayor acercamiento a los usuarios", indicó la CNC en un comunicado.

Entre los principales ejes de discusión se destacan los controles realizados en todo el territorio nacional sobre la calidad de los servicios de telefonía celular con los nuevos equipos tecnológicos adquiridos por el organismo.

Además, se realizarán charlas con personal técnico especializado en las cuales se analizarán los diferentes procedimientos de atención al usuario y los canales de reclamos.

El organismo recordó que para realizar consultas y/o denuncias sobre irregularidades y deficiencias en la prestación de los servicios de comunicaciones los usuarios pueden comunicarse al 0-800-333-3344, teléfono gratuito de la CNC. Fuente: Télam

Te Puede Interesar