°
Imperdible

La genial imitación de Fátima Florez a Laura Fidalgo en ShowMatch

La actriz se sumó a la pareja no sólo como compañera de baile sino también como personaje. El jurado y Tinelli estallaron de risa.
Por Sección Espectáculos

Finalmente Marcelo Polino cumplió su gran sueño de que las previas de Laura Fidalgo no fueran densas y aburridas (como siempre critica). El cometido lo logró con la salsa en trío, cuando Fátima Florez se sumó a la pareja de la bailarina ¡imitándola!

“Está pasada de energía”, dijo Marcelo Tinelli cuando la vio llegar a la falsa Fidalgo. Es que Fátima le copió los gestos exagerados, algo bruscos, que tiene la bailarina. Fidalgo se río de la situación, se sumó a los diálogos  y luego se dispuso a bailar.

Los elogios, obviamente, esta vez fuero para la actriz e imitadora, que hizo estallar de la risa a todos. Pero además deleitaron con su performance de baile, a tal punto que lograron un puntaje perfecto de 30. ¡Hasta Polino les puso un 10!

Fuente: Ciudad.com

Te Puede Interesar