ver más
°
ELECCIONES 2015

Ola Naranja: se inauguró una sede partidaria de Daniel Scioli en Rivadavia

El acto se realizó anoche y contó con la presencia del vicegobernador, Carlos Ciurca, y del diputado Jorge Tanús, quien expresó su deseo de gobernar la provincia.
Por Sección Departamentales

Ante la presencia de dirigentes y militantes de la Ola Naranja se una inauguró la sede Scioli 2015 en el departamento de Rivadavia.

El acto se realizó ayer por la noche y fue encabezado por el vicegobernador de la provincia, Carlos Ciurca, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, el concejal anfitrión, Fabián Montes, legisladores provinciales y concejales de distintos departamentos.

La nueva sede está ubicada en la calle Sarmiento 956 de esa comuna que hace más de diez años es gobernada por dirigentes radicales.

   
En pleno acto.

En el acto habló el edil Montes donde exhortó a la unidad del peronismo en su departamento, e invitó a “caminar hasta el último rincón de Rivadavia llevando el mensaje de la Ola Naranja”.

Luego tomó la palabra Tanús para anunciar su intención de ser uno de los candidatos a gobernador por el peronismo.

En tanto, Ciurca explicó que la idea es presentar la propuesta del sciolismo para “teñir de naranja al peronismo, y luego trasladar el color a los mendocinos”.

El vicegobernador además resaltó: “Daniel dice que para gobernar, hoy más que nunca hay que unir y sumar esfuerzos y eso estamos haciendo en Mendoza”.

La Ola Naranja seguirá recorriendo los departamentos de la provincia llevando el mensaje de Daniel Scioli que aspira a la presidencia en las elecciones que vienen. El próximo departamento será Godoy Cruz.

Te Puede Interesar