°
los famosos en apuros

El hacker de Hollywood filtró el primer video hot

Tras la difusión de muchísimas fotos íntimas sexuales, el hacker que mantiene en vilo a la farándula estadounidense y británica difundió una grabación de la actriz inglesa Jessica Brown Findlay.
Por Sección Espectáculos

El “pirata” informático que tiene en “jaque” a las más lindas estrellas de Hollywood y el Reino Unido luego de haber capturado fotos en situaciones íntimas, cumplió su promesa de filtrar el primer video erótico de una celebridad y en este caso la primera víctima es Jessica Brown Findlay. 

Brown Findlay, de 24 años de edad, tiene un papel preponderante en la serie británica Downton Abbey, en la cual interpreta a “Lady Sybil” en el drama que capturó la atención del público inglés y de la crítica. La actriz es asesinada en la tercera temporada del programa. 

Aunque en las pasadas horas se especuló que sería la grabación de Jennifer Lawrence la que estaría al alcance de los internautas, finalmente en las primeras horas de este martes comenzó a circular por los sitios el video íntimo de la inglesa. 

Cabe mencionar, a la actriz se le puede ver en la grabación muy juguetona en su cama. Ella se mantiene desnuda y posteriormente cambia de escenario al baño de su habitación donde empieza alegremente a bailar sin nada de ropa. 

Cabe indicar que en el video no se le mira teniendo sexo, sólo mantiene una conversación frente a la cámara de su teléfono celular. 

El representante de la joven aclaró que no realizará ninguna declaración, ya que la filtración del audiovisual está bajo investigación. Se sabe que en total son unas 100 celebridades afectadas y que el hacker quiso vender el material y al no lograrlo lo filtró a la red. 

Cabe destacar que el video tiene un alto contenido erótico y es apto para mayores de 18 años. Este material es externo a SITIO ANDINO. La redacción no se hace responsable de su contenido así como tampoco es responsable de las opiniones ni comentarios que los lectores expresen allí.  Si querés verlo ingresá aquí.

Fuente: am.com.mx

Te Puede Interesar