16 de julio de 2026
{}
Cine

Muere a los 90 años el actor y director Richard Attenborough

Premiado en numerosas ocasiones por su trabajo, en 1982 recibió los Óscar a la mejor película y mejor director por Gandhi. Trabajó en Jurassic Park.

Por Sección Espectáculos
El actor y director de cine británico Richard Attenborough ha fallecido este domingo a los 90 años, según ha informado la edición digital de la BBC. Attenborough, uno de los actores británicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, será recordado por sus papeles en películas como Brighton Rock, La Gran Evasión y Jurassic Park.

Premiado en numerosas ocasiones por su trabajo, en 1982 recibió los Óscar a la mejor película y mejor director por Gandhi. Según ha confirmado su hijo, el actor, hermano del famoso naturalista Sir David Attenborough, murió hoy a medio día, aunque la noticia no había trascendido hasta ahora.

Las Más Leídas

El diario inglés The Sun puso el foco en Emiliano Dibu Martínez antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026.
Las amargas portadas de la prensa inglesa tras caer frente a la Selección de fútbol de Argentina: “Crueldad”
Temporal de nieve en Mendoza: el pedido de Defensa Civil a los pobladores de alta montaña.
El incendio dejó pérdidas totales. (Foto ilustrativa).
¡Argentina clasificó a la final de la Copa del Mundo 2026! EN VIVO