8 de noviembre de 2026
{}
nuevas funciones

"El Roble Mágico" vuelve el fin de semana al Teatro Independencia

Luego del éxito obtenido durante las vacaciones de invierno, el musical infantil creado por el equipo de Laura Fuerte regresa este sábado y domingo.

Por Sección Espectáculos

El musical que causó sensación durante las Vacaciones de Invierno del 2013 y 2014, regresa a pedido del público este sábado y domingo a la Sala Mayor.

"El Roble Mágico" es una divertida obra musical, dirigida por Laura Fuerte, Pablo Moreno y Hugo Moreno que además de tener todos los condimentos propios de este género, deja un profundo mensaje sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y una reflexión acerca de los verdaderos motivos de la felicidad.

A través de personajes entrañables, los chicos descubrirán que más allá de la realidad existen los sueños y las fantasías y que estos son siempre un motivo de alegría para todos los niños del mundo.

Durante una hora y media la pieza va desarrollando las aventuras de adorables personajes como un perro gigante llamado “peluche”, la muñeca de trapo “Fresita”, el señor madera  o “Ismael” el aprendiz de ángel guardián que para recibirse deberá cuidar por tres días de los hermanitos protagonistas de la historia, Nacho y Ana. Son ellos los que en el patio de su casa y en torno al viejo roble mostrarán al público que existen los sueños más allá de la realidad.

La pieza se presenta como una verdadera invitación a soltar la imaginación hasta el infinito. Un viaje sorprendente donde todo puede pasar.

La obra cuenta con más de treinta artistas en escena, un impactante despliegue lumínico y musical y, en esta reposición, contará además con la participación especial de Gisela Campos.

Las funciones están previstas para las 17.00 este sábado y domingo.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria