°
Feliz

Pampita se mete en la polémica por las cirugías estéticas

La modelo que está nuevamente embarazada y en pareja con el actor Benjamín Vicuña, opinó sobre la moda que trae a mal traer a muchas chicas.
Por Sección Espectáculos

Carolina “Pampita” Ardohain habló de todo a poco de ser nuevamente madre. La modelo y el actor chileno, Benjamín Vicuña, esperan a su cuarto hijo para octubre y solo saben que su nombre comenzará con la letra B, como la de todos sus hijos, cuenta la revista Gente.

Sobre sus proyectos, Pampita dijo que hará un programa de entrevistas. “La conducción en tv es donde más cómoda me siento, pero ahora también estudio actuación. Tal vez ponto haga ficción en Chile…No lo sé“, contó a Caras Chile, durante los días que pasó en Miami.



Además, aseguró que en los embarazos se siente “con energía para todo”, la mantiene “con la cabeza ocupada” y se pone “más creativa”.

Aunque a veces publique frases y fotos en Twitter, Pampita evita hablar de su hija Blanca, quien falleció hace casi dos años.

“Mi mayor momento de placer es en la casa, con mis hijos, jugando con ellos. Hago muy poca vida nocturna. Prefiero quedarme armando legos en familia que ir a un evento“, aseguró.

Sobre el cuidado de su cuerpo, justo en épocas donde la polémica por el uso del metacril se encuentra en boga, Pampita dijo: “Me pongo crema de noche todos los días. Nunca usé botox ni productos con ácido hialurónico. Hasta el momento sentí la necesidad. No lo descarto, aunque por ahora no está en mis planes. No tomo ni fumo, como de todo y duermo bien. Hago bicicleta, me gusta bailar y nado todo el año. Prefiero la belleza natural y con defectos, pero que transmita e irradie algo especial“.

Esta semana, Pampita estará en nuestro país para grabar un ciclo de doce entrevistas para el canal Fashion TV, cuenta la revista.

Fuente: Exitoina

Te Puede Interesar