16 de julio de 2026
{}
Internacionales

No pierde el tiempo: Antonio Banderas a los besos con una rubia

Después de su ruptura con Griffith, el galán busca mimos en brazos de otra mujer.

Hace dos meses que el actor se separó de Griffith.

Después de 18 años de matrimonio, Antonio Banderas  vuelve a vivir una vida de soltero y al parecer lo está haciendo con todas las de la ley.

El actor de la Máscara del Zorro, quien apenas hace dos meses se divorció de la actriz Melannie Griffith, fue visto en Saint Tropez divirtiéndose en un restaurante con la diseñadora de modas española, Angi Jiménez, publicó el portal Bangshowbiz.

La esbelta rubia es de Sevilla y junto a su hermana son las dueñas de la marca de ropa Panambi. En estas imágenes se ve cómo el nuevo protagonista de los Expendables 3 está envuelto en algo más que una amistad.

Fuente: Primicias Ya/ Globovisión

LO QUE SE LEE AHORA
Cumbia, llanto y dedicatoria: el íntimo festejo de Antonela Roccuzzo y las palabras de Shakira 

Las Más Leídas

La conductora de la camioneta debió ser resguardada porque algunos transeúntes intentaron agredirla.  video
Alerta por Zonda en Mendoza.
Mundial 2026: tras el triunfo de Argentina, el SEC asistió heridos, riñas y hasta dos partos.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
El camión cayó al interior del zanjón y sus ocupantes debieron ser rescatados.