ver más
°
complicado

Detuvieron al "Gordo Ariel", integrante de la banda de la Yaqui

Está sindicado como el autor material de un homicidio ocurrido en el Campo Papa, en octubre de 2012.
Por Sección Policiales

Luego de un intenso trabajo en conjunto entre la policía de Mendoza y la Justicia se logró la detención de uno de los integrantes de la banda de la Yaqui. Se trata de Víctor Ariel Martínez alias "El gordo Ariel", quien estaría sindicado como el autor del homicidio de Rubén Cáceres.

Esta mañana personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz realizó dos allanamientos en el Campo Papa por pedido del fiscal Gustavo Fhelmann y ordenado por el juez de Garantías David Mangiafico.

La detención se produjo a raíz del hecho sucedido el 4 de octubre de 2012 cuando un hombre de 35 años fue encontrado decapitado, con las piernas seccionadas, quemado y semienterrado en una pileta dentro de una pileta dentro de una ripiera abandonada del Campo Papa, en Godoy Cruz.

Cuando los uniformados realizaron la medida no se originaron incidentes con los vecinos del lugar.

Te Puede Interesar