8 de noviembre de 2026
{}
Pasó en la TV

Rial: "A mis hijas les tiraron la ropa en bolsas de residuo

El conductor de Intrusos pasó por La Cornisa y dialogó con Luis Majul sobre la torrentosa relación entre él y su ex, Silvia D’Auro.

Por Sección Espectáculos

Las polémicas declaraciones de Silvia D’Auro continúan levantando polvareda y el escándalo provocado por las desacertadas y declaraciones sobre los chicos adoptivos.

En su visita a La Cornisa, el periodista habló sobre el asunto con Luis Majul."No hay nada en contra de mi ex. No hay ninguna cuenta pendiente. Ninguna causa judicial. Los bienes ya se dividieron. El divorcio se realizó hace un año. Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo”, arrancó a contar.

Y agregó: “La gente cree que hay plata de por medio, que yo las tengo por plata, acá lo único que hay es amor. Esto fue un ataque que sigo sin entender y que hizo mucho daño a mis hijas", subrayó Jorge sobre los dichos de D’Auro.

Para finalizar, Rial volvió a asegurar que él no impide el contacto entre D’Auro y las nenas: “La tenencia no significa que la madre no las puede ver. Desde el día que nos divorciamos existe un acta judicial en la que se hablaba de la relación de la madre con sus hijas. El régimen de visitas es abierto, puede verlas cuando quiere pero eso nunca ocurrió", concluyó.

Fuente: Primicias Ya

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 8 de noviembre: números ganadores del sorteo 3424
Cañón del Atuel: un tramo de la Ruta 173 quedó fuera de circulación por el grave deterioro de la calzada