ver más
°
Alianzas

Demócratas ratificaron que van con Macri a 2015

La convención del PD decidió ir con el dirigente nacional y anunció que trabaja en una reforma partidaria para su puesta en valor como partido regional.
Por Sección Política
Por unanimidad, en el marco de una multitudinaria Convención, el PD ratificó su alianza con Macri y lanzó una ambiciosa reforma partidaria para su puesta en valor como partido regional, defensor de la autonomía provincial.
 
Con la presencia de dirigentes de toda la provincia entre los que se contaban Gabriel Llano, Marcos Niven, Diego Arenas, Carlos Aguinaga y Lito Leonardi y el apoyo de la Juventud partidaria entre otros, la convención aprobó el documento “La Nación necesita un cambio verdadero en 2015”.
 
Luego de trazar un severo diagnóstico sobre la decadencia institucional, económica y social en que ha sumido a la nación el régimen kirhcnerista, el documento identifica a Mauricio Macri y su proyecto de Tercer Via como “la  mejor y más genuina opción de cambio para las elecciones presidenciales de 2015 y la oportunidad cierta de restaurar la calidad institucional, recuperar el federalismo, reencausar la economía hacia las vías del desarrollo y vencer definitivamente la profunda desigualdad social de nuestra nación”. 

Battagion anunció la decisión.

La Argentina no tolera un nuevo gobierno peronista o radical, luego del rotundo fracaso de estas dos fuerzas políticas, que han condenado a nuestro país a un inexplicable fracaso al cabo de más de 30 años de democracia, dijo el presidente Richard Battagion.

El ex presidente del PD y legislador  Omar De Marchi opinó “que los demócratas están llamados a ser protagonistas de los nuevos tiempos que vienen ajenos a los liderazgos tradicionales”,  mientras que a su turno el diputado nacional  Roberto Pradines señaló que “el masivo respaldo  de los convencionales hacia la conexión del PD con Macri nos indica con claridad que estamos en el camino correcto”.

Te Puede Interesar